fbpx

Camping Ametlla

Camping para familias
Acceso directo a la playa, Playa

977 267 784

L'Ametlla de Mar, Tarragona

Pura naturaleza y aventuras en Camping Ametlla

Camping Ametlla, el lugar perfecto para unas vacaciones divertidas y relajantes en familia. Ubicado en un entorno natural impresionante junto a bonitas calas y playas de agua cristalina, este camping familiar ofrece una amplia variedad de alojamientos como: modernos bungalows, tiendas glamping y parcelas bajo un bosque de pinos.

El camping cuenta con grandes instalaciones deportivas, como campo de fútbol y de basket, pistas de pádel, gimnasio y campo de voleibol, perfectas para los amantes del deporte. Además, podrás refrescarte en la gran piscina, relajarte en la zona de hamacas y disfrutar de la piscina infantil para los más pequeños.

Y no podemos olvidar el bar restaurante, donde podrás disfrutar con deliciosas comidas, bebidas y espectáculos nocturnos cada noche durante los meses de julio y agosto.

Y para mantener la diversión, el Camping Ametlla ofrece una variada programación de animación para todas las edades. Desde actividades deportivas hasta entretenimiento infantil, ¡siempre habrá algo emocionante que hacer!

¡Disfruta en Camping Ametlla de una ubicación privilegiada, modernas instalaciones, servicios y la mejor animación para todas las edades!

977 267 784

L'Ametlla de Mar, Tarragona

Acceso directo a la playa
Actividades
Admite mascotas
Apartamento
Bicicletas de alquiler
Bungalow
Bungalows con Barbacoa
Camping para familias
Club infantil
Deportes
Deportes acuáticos
Espectáculos
Gimnasio
Glamping
Instalaciones deportivas
Lavandería
Mobile Home
Pádel
Parcelas delimitadas
Parque infantil
Piscina exterior
Piscina Infantil
Playa
Puntos de Reciclaje
Restaurante
Rutas
Supermercado
Tienda safari
Wifi