fbpx

Camping Estanyet

Camping de gestión familiar
Acceso directo a la playa, Playa

977737268

Les Cases d'Alcanar, Tarragona

Un Camping de los de siempre, con mucho encanto.

¡Camping Estanyet, un pequeño tesoro que conserva la esencia de un camping tradicional! Ubicado en un bonito entorno junto al mar y cerca del encantador pueblo de pescadores de Les Cases d’Alcanar, este pequeño camping es perfecto para aquellos que buscan tranquilidad en sus vacaciones.

Encontrarás parcelas con sombra natural, algunas con vistas al mar, y una variedad de bungalows que también aceptan mascotas. Además, el camping cuenta con instalaciones como piscina y un acogedor bar restaurante donde podrás disfrutar de la exquisita gastronomía de Les Terres del Ebre.

No falta la diversión en el Camping Estanyet, ya que ofrecen un amplio programa de animación para niños y adultos, así como diferentes eventos a lo largo de la temporada. En el Camping Estanyet cada día está lleno de sorpresas y momentos inolvidables.

Si estás buscando un refugio tranquilo y auténtico en tus vacaciones, el Camping Estanyet es el lugar ideal. Disfruta de la paz, la naturaleza y las actividades emocionantes que te esperan en este rincón especial en el último pueblo de Cataluña.

977737268

Les Cases d'Alcanar, Tarragona

Acceso directo a la playa
Actividades
Admite mascotas
Admite Mascotas en Bungalows
Bicicletas de alquiler
Bungalow
Bungalows con Barbacoa
Camping de gestión familiar
Camping pequeño
Deportes acuáticos
Espectáculos
Mobile Home
Parque infantil
Piscina exterior
Playa
Restaurante
Rutas
Sombra natural
Wifi